✏ Hola, ¡bienvenid@s a un post más!
En este post voy a hablar de mi experiencia a la hora de dejar crecer las cejas y pasar de tenerlas demasiado finas a más gruesas y pobladas.
Siempre he tenido las cejas muy finas y ésto no concordaba con la forma de mi rostro, así que un día decidí probar el aceite de ricino guiada por las buenas reseñas que éste tenía para el crecimiento de las pestañas. Me dije: si para las pestañas funciona, ¿por qué no en las cejas?
"El aceite de ricino, gracias a los ácidos grasos oleico, linoleico y palmítico, tiene la capacidad de suavizar y dar brillo a las pestañas, al mismo tiempo que evita que se vuelvan finas y poco visibles y, además, consigue que las cejas se vean más marcadas y bellas, así como también evitar que se debiliten."
Yo compré el aceite de ricino 100% natural en Iherb y me costó 4.80$ (Unos 3.90€)
Es de la marca Cococare y su contenido es de 118 ml.
La textura no es del todo oleosa, es como un aceite denso, pastoso, similar a un gel. El olor no es bueno, pero no llega a ser del todo desagradable.
La forma de aplicación puede variar según gustos, yo lo he aplicado con bastoncillos, con una brochita para las cejas (en forma de cepillo de máscara de pestañas) o incluso con los dedos.
Lo aplicaba todas las noches y lo utilicé durante aproximadamente 3 meses.
Y ahora os dejo fotos del antes y después para que veáis el resultado:
Antes y después de usar aceite de ricino |
Os recomiendo muchísimo que lo probéis, yo estoy gratamente sorprendida ya que realmente funciona. Eso sí, hace falta paciencia, ya que el pelo tiene que crecer y eso no se consigue en unos días.
Como conclusión final diré que estoy muy contenta con los resultados y voy a seguir utilizando el aceite de ricino para mantener las cejas como quiero.
Esto ha sido todo,espero que os haya gustado, un besazo y hasta la próxima! ✌♥