✏ Hola, ¡bienvenid@s a un post más!
En el post de hoy voy a hablaros sobre mi salvación contra el acné puntual y la textura de la piel irregular:
El tratamiento anti-imperfecciones, corrector y desincrustante Efflaclar Duo + de La Roche-Posay.
Harta de los granitos inoportunos y la textura rugosa e irregular de mi piel, decidí probar este producto tras leer muchísimos reviews positivos.
Se trata de un tratamiento de La Roche-Posay, marca francesa de farmacia, que utiliza agua termal en sus productos. Lo que la marca promete sobre éste:
- Corrige y previene las marcas
- Reduce las imperfecciones severas
- Desincrusta los poros dilatados
- Tras 24 horas las imperfecciones son visiblemente menos rojas
- Tras 8 días las imperfecciones se reducen
- Tras 4 semanas los poros se purifican, la textura de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen regulados.
Comenzaré diciendo que el packaging es muy cómodo. El bote es de plástico y se puede aprovechar hasta la última gota (incluso se puede cortar para aprovechar todo) y la boquilla es muy fina y perfecta para utilizar la cantidad justa.
La compré en la parafarmacia de Carrefour por 12.60€, pero se puede encontrar en otras parafarmacias y farmacias. Contiene 40 ml. y no contiene parabenos.
Es una crema muy ligera, casi acuosa, de color blanco, con olor agradable (a limpio) y de muy fácil aplicación. Al extenderlo en la cara se siente bienestar y la absorción es muy rápida. La piel queda lisa, suave, hidratada y bonita.
Opinión personal
¿Es cierto lo que promete la marca?
En gran parte, sí. Atenúa bastante las rojeces, deja la piel suave, luminosa y con aspecto bonito, e incluso actúa de prebase, con lo cual la base de maquillaje queda mucho más lisa, uniforme y bonita.
Tras ocho días la piel se ve mucho más libre de imperfecciones, menos rugosa y mucho más uniforme.
Tras cuatro semanas los poros están un poco más difuminados, pero no del todo. La textura de la piel es infinitamente mejor que al comienzo del tratamiento y los brillos los mantiene bajo control. Los granitos hormonales siguen saliend de vez en cuando, pero en menos cantidad y con menor duración.
En conclusión, creo que es una muy buena opción para mantener la piel sana combinado con otros productos para piel grasa. Tengo pendiente probar más productos de esta gama (el limpiador, por ejemplo) para ver si noto unos mejores resultados. Me parece una buena marca y confío en que puedan funcionar.
Dejo unas fotos de mi piel en el antes y el despúes, con una separación de dos meses.