En la primera entrada con sustancia de mi blog quiero hablaros sobre la crema hidratante que yo uso habitualmente: Crema facial pieles grasas pomelo extract (extracto de pomelo) de la gama Babaria Twenty, de la marca Babaria, claro.
El bote y su cajita |
Hace un tiempo (casi un año, el verano pasado) la vi anunciada en una revista y me llamó mucho la atención porque la gama Babaria Twenty tenía gran variedad de cremas para todos los tipos de piel (Crema facial hidratante con extracto de aguacate, crema facial pieles mixtas con extracto de granada, crema facial pieles secas con extracto de frambuesa y la mía, de pieles grasas). Así que cuando se me acabó la que utilizaba anteriormente (Fluído hidratante pieles grasas de Deliplús) la busqué para comprarla.
El precio es bastante económico: 4.95 € y yo la compré en una tiendecita de barrio donde venden cosmética, pero también la he visto en Perfumerías Douglas por el mismo precio y supongo que en otras perfumerías también la venderán.
Un dato importante es que Babaria (según tengo entendido y pone en el envase) no testa en animales.
Ésto es lo que la marca nos cuenta sobre esta crema y sobre la gama Babaria Twenty:
En cuanto al envase, me encanta. Es color naranja muy llamativo y me alegra por las mañanas, fijate tú que tontería... El bote se abre a rosca, contiene 50 ml. y dura 12 meses abierta.
Textura de la crema a primera vista |
Al grano: ¿Me gusta? SÍ, me encanta. Es la crema que mejor me va de todas las que he probado (que tampoco han sido millares).
Yo tengo la piel grasa, pero algo deshidratada y cualquier crema muy hidratante me saca grasa, y otras para pieles grasas son muy poco hidratantes y no satisfacen a mi piel. En cambio ésta cumple las dos cosas: Me hidrata perFectamente y no me hace brillos ni grasa.
Su textura es tipo crema a la vista, pero al tacto se vuelve gel. Es muy fácil de extender y se absorbe bastante rápido.
Como véis es una crema nada densa |
El olor es un poco artificial, pero huele a pomelo y a mí sí me gusta... aunque al aplicarla se va yendo el olor.
La piel me queda luminosa, hidratada y suave; no se cómo explicar la sensación pero es de hidratación, mi piel me lo agradece mucho por las mañanas cuando me levanto con la cara muy tirante, ya que utilizo jabón de propóleo por las noches y me la deja un poco sequita, pero por los granitos y la grasa tengo que usarlo y me va muy bien la combinación con esta crema. Desde que la uso mi piel está muchísimo más bonita.
Yo la recomiendo 100%, es barata y cumple muy bien su función. Es el segundo bote que uso y aunque estuve tentada a coger la de pieles mixtas (por cambiar de olor) me volví a comprar esta y no me arrepiento.
Esto es todo, espero que os haya servido, un besito!
Estaba buscando opiniones de esta crema!! me ha servido mucho y creo que me la voy a comprar!! graciass
ResponderEliminarPrecisamente el otro día la tuve en las manos. Uso la limpiador exfoliante de esta misma línea, tambien con olor a pomelo, y ha sido mi salvación contra brillos, granitos, impurezas, cicatrices... Es buenísimo! Podría complementarlo con esta cremita!
ResponderEliminarHoy la compre!!! Veremos q tal va! :)
ResponderEliminarDonde la puedo comprar en Valencia?.He visto la web de Babaria y ya no aparece.
ResponderEliminarHola!! La marca Babaria la venden en Perfumerías IF, bodybell, douglas, en el Corte Inglés... supongo que en Valencia tendrás esas perfumerías. Y si no prueba en alguna parecida que seguro que tienen :)
Eliminar