martes, 9 de junio de 2015

Mis brochas imprescindibles

✏ Hola, ¡bienvenid@s a un post más! 
En el post de hoy vengo a enseñaros las brochas que para mi son imprescindibles en el día a día.
Tengo bastantes brochas (suficientes para algunos, demasiadas para otros), pero a la hora de la verdad no las utilizo todas. Por eso quiero recomendaros alguna de ellas y contaros para qué las utilizo.

 Estas son todas las brochas que suelo utilizar en el día a día.
Como véis no son muchas, pero con ellas aplico la base, los polvos, el colorete, el eyeliner, las sombras y el iluminador. Vamos, ¡un completo!
Vamos por partes:
  • La brocha más grande, con el mango naranja la utilizo para polvos. Es de buyincoins e imita a las RT. Es suavísima, de pelo largo y suelto, y al ser tan grande me gusta para aplicar los polvos de manera uniforme pero sin sobrecargar el rostro. El precio es muy barato, 3$, por lo que es una brocha de 10. Enlace aquí.
  • La brocha de mango rosa y en forma de llama es la que utilizo para el colorete y/o/u el bronceador. Al igual que la anterior imita a las RT's, es muy suave, de pelo largo y suelto, y con una forma que hace que sea muy fácil aplicar y difuminar el colorete o el contorno. 2'29$Enlace aquí.
  • El pincel de pelo blanco es perfecto para aplicar sombra y para marcar la cuenca del ojo. Es también de Buyincoins y, aunque es un poco rígida y pincha, creo que merece la pena. 0'98$Enlace aquí.
  • El siguiente pincel es de precisión, con pelo sintético y rígido, perfecto para hacer delineados. Para eso es para lo que la utilizo. Me salió en un kit de Buyincoins, y ¡creo que es la que más utilizo! 15'33$ (todo el kit, del que tenéis reseña aquíEnlace aquí
  • El pincel ancho de pelo negro es el que utilizo para el iluminador. En principio lo pedí para difuminar, pero es más grande de lo que esperé, por lo que lo uso para esto. Y me encanta. Es muy suave y distribuye genial el producto. 1'09$Enlace aquí
  • Por último, la esponjita rosa la utilizo para la base de maquillaje y el corrector. Es d Vanity Tools y estoy encantada con ella. Se utiliza en mojado, y al mojarla ésta dobla su tamaño. Deja la base y el corrector difuminado de tal manera que queda un aspecto natural, pero no le resta cobertura al producto que estemos aplicando. Recomendadísima. 5'95€Enlace aquí.

Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado. Si es así no olvides dar me gusta aquí abajo y dejarme un comentario contándome cuáles son tus brochas favoritas.

¡¡Por cierto!! Estrenamos instagram: @todosobremimakeup podéis seguirme por ahí para ver todas mis fotos y conocer todo sobre mi maquillaje.
Un besazo y hasta la próxima! 

2 comentarios:

  1. hola guapa!

    Te acabo de descubrir por instagram. Soy la chica de los comentarios jiji.
    Yo tengo también muchas brochas pero quiero comprar algunas low cost para llevar en el bolso son preocuparme de si se estropean. Las tuyas me han encantado son clones muy logrados.
    Me gusta mucho como escribes y tu diseño limpio así que me quedo por tu blog.
    Si quieres pasarte por el mio sera un placer :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!

    Te acabo de descubrir por instagram. Soy la chica de los comentarios jiji.
    Yo tengo también muchas brochas pero quiero comprar algunas low cost para llevar en el bolso son preocuparme de si se estropean. Las tuyas me han encantado son clones muy logrados.
    Me gusta mucho como escribes y tu diseño limpio así que me quedo por tu blog.
    Si quieres pasarte por el mio sera un placer :)
    Un besote

    ResponderEliminar