lunes, 17 de agosto de 2015

Productos terminados Vol. I

✏ Hola, ¡bienvenid@s a un post más! 
En el post de hoy quiero enseñaros algunos productos que he estado terminando en los últimos meses, y así contaros qué tal me han ido y si volvería a comprarlos o no.
Así que empezamos:

 Anticelulítico L'oreal Perfect Slim Pro:
Lo compré en una liquidación por solo 3 euros y lo utilicé diariamente hasta que se terminó.
Tiene dos pasos: la crema anticelulítica en sí, y el rodillo para masajear. Sinceramente no me hizo mucho, a pesar de que la crema fuese fresca y de rápida absorción. Eso sí, el rodillo es útil para masajear la zona.
¿Lo volvería a comprar? NO ❌

 Colonia CK One Shock for her:
Llevo utilizando esta colonia desde hace años, y ¡siempre tengo un bote! Es el tercer bote que gasto y ya tengo uno de repuesto. Me encanta, huele muy dulce y fresco, es ideal para el verano.
¿Lo volvería a comprar? SÍ ❗

 Champú en seco Batiste bloom edition:
Sí me ha gustado, deja el pelo libre de grasa y con volumen y huele muy bien. También es verdad que funciona igual que otros champús en seco que aquí en Inglaterra encuentro más baratos.
¿Lo volvería a comprar? SÍ ❗

 Quitaesmalte sin acetona Essence:
Me ha gustado porque al utilizarlo las uñas quedaban perfumadas con un olor muy dulce a coco. También retiraba bien el esmalte, aunque tardaba un poco más que con un esmalte con acetona. No resultaba nada agresivo.
¿Lo volvería a comprar? SÍ ❗


 Toallitas desmquillantes Byphasse:
Son 40 toallitas desmaquillantes para todo tipo de piel, las compré en Primor por 1.5€, así que están super bien. El formato ayuda a que duren húmedas hasta la útltima toallita y desmaquillan          muy bien, incluso los ojos. Lo único malo es el olor, ¡huelen fatal! 
¿Lo volvería a comprar? SÍ ❗

♥ Top Coat Rimmel London Finishing touch ultra shine:
 Es un top coat normal, aportaba bastante brillo y hacía que el esmalte durase un poco más. Me gustaba, pero ahora he encontrado mi top coat favorito, así que no repetiré con este, aunque está bien. 
¿Lo volvería a comprar? NO❌

 Tiras limpia poros y anti puntos negros Montagne Jeunesse:
 Estas tiras sirven para eliminar los puntos negros en la nariz y barbilla, principalmente. Estas me han gustado bastante, Retiran cantidad de suciedad (aunque no tooodos los puntos negros se van) y son baratas.
¿Lo volvería a comprar? SÍ ❗

Esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por leerme, espero que os haya gustado. Si es así no olvides dar me gusta aquí abajo y dejarme un comentario contándome si has probado algo de lo que enseño.

¡¡Por cierto!! Estrenamos instagram: @todosobremimakeup podéis seguirme por ahí para ver todas mis fotos y conocer todo sobre mi maquillaje.
Un besazo y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario